Jimena Villa

Soy Jimena Villa Velez mamá de un hermoso niño, de tres años, Tomás, y Trabajadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, estudiante de neurodesarrollo y aprendizaje en la Universidad Ces y certificada en Disciplina Positiva en Abril de 2017.

Aprende con Timonela es un espacio enfocado al desarrollo infantil, la crianza, y el bienestar de la familia. Con un fuerte deseo de trasmitir herramientas para las mamás, papás y para todas aquellas personas relacionadas con la educación de los niños. Así que te invito a que te quedes por aquí todo el tiempo que desees, estás en tu casa.

Desarrollo Infantil

Aquí encontraran los padres de familia o todas aquellas personas relacionadas con la educación de los niños, herramientas para el aprendizaje del menor.

Cargar mas posts

Vida Saludable

En este espacio vas a encontrar posibilidades de recetas nutritivas y deliciosas para toda la familia. Recomendaciones básica en temas de alimentación.

Cargar mas posts

Familia

Aquí hallarás temas que te ayuden en el proceso de formación de tu familia.

Cargar mas posts

Contacto

Cel. 314 873 34 66

Medellín– Colombia

Cargar más
1 year ago
¿Por qué los súper héroes y las hadas si existen?

¿Por qué los súper héroes y las hadas si existen?
Como dice Albert Einstein en su famosa frase: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, lée­les cuen­tos de hadas. Si quieres que sean ... See more

Hace poco estábamos Tomás y yo comiéndonos un helado, él tenía puesto su disfraz de Spiderman, alguien de una forma muy educada se acercó a mí y me dijo que le explicara a mi hijo que los ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
« 3 of 29 »